Un blog de 6 años y un cambio de foco

La semana pasada el blog cumplió seis años. Sí, seis años y aunque en los últimos dos o tres lo he tenido un poco abandonado tener mi propio blog forma parte de mi identidad y ha sido una experiencia de aprendizaje.

Mi blog fue mi catarsis, en un momento en el que recién tenía pocos años como periodista y ahí encontré un espacio para escribir de lo que no escribía laboralmente. Primero fue el fútbol, luego los libros; mis teorías locas sobre Game of Thrones, Divergent y otros delirios. Acá también encontré espacio para escribir sobre las cosas que veía: feminismo, acoso callejero y otros temas que me preocupaban, antes quizás que la preocupación se volviese más másiva –por suerte ahora lo es–.

Después del 2016 cuando me fui para el viejo continente La rubia del estadio se convirtió en una rubia viajera y aunque no le cambie el nombre, básicamente el estadio quedó en otro plano.

Así que ahora, seis años después decidí que “Una rubia en el estadio” se llame ahora “Una rubia por el mundo” con cambio de URL y todo. En este espacio mi objetivo será contarles mis piques y vivencias mientras sigo poniéndole pins a mi mapa del mundo –no es en sentido figurado sino literal– y experimentando lo que más disfruto: viajar.

Para cerrar diciembre tengo algunas notas en mente, algunas escritas y publicadas en el diario (que ampliaré sin límite de caracteres o imágenes) y otras originales.

En este viaje, que es mi blog, espero que me sigan leyendo como siempre y que pueda hacer de mis experiencias las suyas.

Y como dijo Gandalf: “Not all who wander are lost” (No todos los que caminan sin rumbo están perdidos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s