Siempre vuelvo a aquel primer contacto en 2001. Amor eterno y para siempre. Después la primera película, suena esa música compuesta por Chris Williams y me emociono. Siempre, cada día, nunca me basta.
Son incontables las veces que leí los libros o cómo puedo recitar fragmentos enteros de las películas en español y en inglés.
En 2013 y 2014, Universal de Orlando reviví mi pasión y mi amor por la magia y el niño mago. Hoy la reviví de nuevo, caminé por el mismo estudio, conocí los sets y mucho de la magia detrás de la magia de la viva imagen de mi imaginación.
Me emocioné mucho, cuando se levantó un telón y las puertas del Great Hall o Gran Salón se abrieron ante mi. Lo primero que hice fue mirar el techo, buscar las velas flotantes y el techo que mostrara el cielo del que caía nieve. Me encontré con luces, las luces del estudio de cine donde durante 10 años se rodó Harry Potter.
No tengo casi palabras para explicarlo, me sale overwhelming, quizás porque estoy en Londres, quizás porque así me sentí. Ganas de llorar, reírme, gritar.
No necesité una guía,la historia me la conté yo misma y me acordé de todas las cosas buenas que me enseño Harry Potter y lo disfruté muchísimo.