83 años cuatro campeonatos uruguayos, mucha gloria, así es la historia de lo que empezó allá en 1932 como un club de barrio, de un grupo de niños y que hoy es el tercer grande del Uruguay. Los que tenemos la alegría de ser hinchas de los colores que no pasan de moda sabemos que es un sentimiento inexplicable.
Más allá de lo deportivo, donde estamos un poco golpeados por los resultados en la Libertadores donde perdimos un partido increíble con San Lorenzo, nos bailó San Pablo y en lo local Atenas nos dio vuelta un partido que parecía nuestro, hoy es un día de celebración.
Celebrar que crecimos y seguimos creciendo, que tenemos nuestros propios ídolos, nuestros propios logros, nuestra propia historia. Que somos la piedra en el zapato de muchos y que no importa nada más que tener una franja en el corazón para entenderlo.
Por eso, a todos los que como yo saben de este sentimiento les deseo un muy feliz cumpleaños, porque no estamos en las buenas y en las malas, estamos siempre! Vamos Danubio todavía!!!
Bien Mariana!!! No seré una hincha fanática, pero soy incuestionablemente hincha. Salud Danubio!!!
Me gustaMe gusta