Ya sé, estoy un poco vaga con el blog, pero bueno la verdad es que en las últimas semanas no he tenido tiempo para casi nada, me agregué actividades y las que ya tenía más la falta de sueño constante están haciendo estragos en mi cabeza.
Como es habitual los sábados, por motivos laborales no pude ir a Jardines a ver a Danubio-Liverpool, pero por suerte lo pasaron por tele y fue mejor que escuchar CX 42, sin dudas.
Del partido puedo decir que vi un Danubio mejor, aunque con fallas en la definición e imprecisiones, tuvo varias chances de gol que no pudo concretar, más algunas buenas atajadas de Guillermo De Amores para Liverpool, el partido estuvo bien…
Fue un partido entretenido, de ida y vuelta con polémicas expulsiones, todavía no se qué fue bien lo que dijo Chevanton (a.k.a mi ídolo de la infancia) al línea para que a los 8′ lo echara, pero gracias línea, con el en cancha la historia hubiese sido otro.
La otra expulsión complicada fue la de Mayada que como siempre despierta suspicacias, debido a su alto nivel y a que la próxima fecha es con Nacional en el Parque y era necesario que estuviera. Camilo salió furioso de la cancha e increpó a Siegler, quien era el cuarto árbitro diciéndole que estaban haciendo mandados y que por qué no echaba a Álvez también.
Hablando de Nacional, lo otro que la fecha dejó es que es un equipo mentiroso, cada vez juega peor y sin embargo sigue ganando 2-0, 2-0, 2-0, esperemos que el finde que viene cortemos la maldición y sigamos por la senda de la victoria.
Increíble la campaña de Féniz, el feni no baja.