De las muchas facetas que tengo existe una bastante fuerte: la cocina.
No soy chef, ni nada por el estilo, pero viniendo de una casa que tiene empresas del rubro gastronómico y habiendo elegido no comer “cadáveres” (aunque estoy un poco más flexible) a los 13 años he tenido que poner manos a la obra y experimentar. Ni que hablar que tengo mi emprendimiento gastronómico propio “MM Cupcakes” (están todos invitados a hacer su pedido y a visitar el sitio aquí)
Entre mis experimentos hay mucho arroz, mucha verdura saltada y queso. Además, me encanta recuperar ciertas tradiciones familiares a través de las recetas… En cada casa hay una especial y que siempre recordaremos así que hace un tiempo que vengo armando un librito de “Recetas con cariño” que me voy a imprimir en cuanto tenga algunas que me parecen claves de mi vida. Ya he recuperado algunas como la torta de chocolate de la Tia Mabel o el Strogonoff de mamá y otras muchas vegetarianas, las que más uso del libro del crandon y otras que no tanto.
Cocinar me entretiene, a veces hasta más que comer, pero últimamente me falta tiempo y como mi sr. novio es un melindroso es más complicado hacer experimentos. Mientras tanto sigo engordando mi recetario y experimentando con los cupcakes.
Este no es el momento pero más adelante tengo recetas y restaurants para recomendar.-